Llevamos a cabo la instalación de nuevas infraestructuras, esenciales para garantizar la calidad del servicio y brindar mayor seguridad a los diferentes barrios, como también al área turística de dicha localidad.
En la zona de la Aduana realizamos tareas de vital importancia, con la instalación de una nueva subestación de 25 kVa, destinada a la alimentación de una bomba trifásica de agua para abastecer a todo el centro de frontera.
Mediante el incremento de potencia, hostels y aparts ubicados en calle Pombero y sus alrededores ya cuentan con mayor alcance de energía, como resultado de la incorporación de una nueva subestación de 315 kVa.
A estas acciones se suman los trabajos de tendido de líneas por 150 metros en media tensión, y por 200 metros de preensamblado en baja tensión, brindando soluciones a los usuarios de la zona.
Por su parte, también mejoramos nuestra respuesta a la demanda energética del barrio Santa Rosa, donde ubicamos una nueva subestación de 315 kVa y más de 1200 metros de conductor nuevo preensablado en baja tensión.
Por último, añadimos 100 metros de línea de prensamblado para alimentar una bomba de agua que proveerá al barrio Cataratas.