Aumentamos la potencia de diferentes zonas en la localidad, con la instalación de dos nuevas subestaciones transformadoras (SETA). Con la realización de dichas obras buscamos mejorar de manera significativa la infraestructura energética de Jardín América.
La primera subestación transformadora, ubicada en la intersección de la Avenida Antártida Argentina y la calle Socomba, cuenta con una capacidad de 200 KVA de potencia.
La construcción de esta subestación, realizada íntegramente en hormigón armado, estuvo acompañada por un tendido de 250 metros de baja tensión y permitirá cubrir parte de la creciente demanda de energía en el área.
La segunda subestación transformadora, con una capacidad de 100 KVA, fue instalada en la calle «J. Isaac» y José Rivera». Esta obra también fue construida en hormigón armado y se complementó con un tendido de 150 metros de baja tensión (BT). La habilitación de esta subestación brindará una mayor estabilidad en el suministro de energía.
Cabe destacar que las ejecuciones de las acciones mencionadas forman parte de un constante esfuerzo para la optimización y modernización de nuestras redes eléctricas en toda la provincia, mediante las cuales buscamos garantizar un servicio confiable y eficiente para todos los usuarios.