Con el objetivo de brindar un mejor servicio día a día, la empresa realizó trabajos en diferentes barrios de esas localidades, los cuales incluyen la instalación de nuevos postes, líneas y reflectores LED.
En la Chacra 103 del barrio Yacyretá, se llevó a cabo la instalación de 6 postes de 12 metros cada uno, 100 metros de línea y 12 reflectores LED de 300 Watt para brindar mayor iluminación y seguridad esa zona de Posadas.
También se realizaron mejoras en Puerto Canela, donde se incorporaron 150 metros de línea de cable de aleación de aluminio en media tensión y 60 metros de conductor de baja tensión. Las tareas se complementaron con el montaje de una subestación transformadora de 16 kVa de potencia.
Por su parte, en la localidad de Santa Ana se ejecutaron varias acciones como la incorporación de 600 metros de línea de media tensión monofásica de 7,6 kV., dos postes de suspensión de madera y una subestación transformadora de 16 kVa, cuyo fin es incrementar el suministro de energía eléctrica a los usuarios de esa localidad.