Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y optimizar la iluminación en zonas como escuelas, plazas y calles previo al inicio del año lectivo, Energía de Misiones lleva a cabo una serie de trabajos de mantenimiento preventivo, recambio e instalación de luminarias en distintos puntos de la localidad.
Energía de Misiones trabaja para optimizar las redes de toda la provincia, en ese marco, se ejecutaron mejoras de nuevas luminarias en las inmediaciones de la Escuela N.º 45 y el acceso al barrio Santa Cecilia de la localidad de Candelaria. Asimismo, concretaron el reemplazo de luminarias en puntos estratégicos como plazas y la colectora de la Ruta Nacional 12. En total, se sumaron 30 nuevos artefactos en zonas clave.
Desde la empresa energética destacaron que estos trabajos representan un importante esfuerzo económico y permiten atender una gran parte de la demanda de iluminación pública en la localidad. “Estamos realizando reemplazos de lámparas y auxiliares, además de tareas de reparación y mantenimiento en la zona, para brindar mayor seguridad y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmaron.