El mismo alimentará el hospital nuevo recientemente construido en dicha localidad. Las obras también consistieron en el reemplazo de materiales e incorporación de infraestructura para brindar energía a zonas aledañas.
Como parte a las últimas etapas previas a la inauguración y puesta en funcionamiento, desde Energía de Misiones trabajamos para poner a punto las instalaciones eléctricas para el nuevo centro de salud, con la incorporación de un nuevo transformador de 500 KVA.
Asimismo, las tareas incluyeron la instalación de 4 postes de 12 metros, y 3 de 8 metros, todos de hormigón armado y 120 metros de línea de preensamblado de 95 mm. Previamente retiramos del lugar 6 postes de madera que se encontraban en mal estado.
Cabe destacar, que el transformador cuenta con 4 salidas de alimentación, uno para el hospital propiamente mencionado, y los otros para el barrio Itatí, barrio San Antonio y la Avenida Juan Domingo Perón.
Las obras son de fundamental importancia para el centro de salud que será de Nivel 1 de referencia en la zona, pero además brindarán una mejor distribución del servicio a los vecinos que residen las zonas aledañas.