Este miércoles por la mañana, desde Energía de Misiones llevamos a cabo un importante operativo de poda y sustitución de postes en nuestra ciudad, con el objetivo de optimizar el servicio eléctrico y brindar mayor seguridad y estabilidad en la distribución energética de la zona.
Los especializados de TCT y Redes, trabajaron en la limpieza de las líneas eléctricas, despejándolas de ramas no deseadas para prevenir posibles interrupciones en el suministro eléctrico. Además, se llevó a cabo el programa de sustitución de postes, donde se reemplazó un poste de madera por otro nuevo de hormigón armado, modernizando así la infraestructura y garantizando su durabilidad a largo plazo.
Las acciones mencionadas se desarrollaron en la calle Juan José Paso de Posadas, bajo la modalidad de mantenimiento programado que realizamos de manera periódica. Los trabajos beneficiarán directamente a los residentes de los barrios El Libertador, San Francisco de Asís, Nazareno, Barrio Hermoso, Las Dolores, El Mensú, Barrio Independencia y sus áreas circundantes.
Con este operativo, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, buscando mantener la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico.