Realizamos una serie de tareas fundamentales para el desarrollo normal del servicio eléctrico en dicha zona de la provincia. Trabajamos sobre la línea troncal de 33 KV.
En ese sentido, operarios brindaron una rápida respuesta y llevaron solución a los vecinos realizando las reparaciones necesarias, ante un incidente que afecto la línea 33 KV: la caída de un árbol de gran porte causó el corte del conductor, interrumpiendo de esta manera el suministro eléctrico en la zona.
Por otro lado, también realizamos la limpieza completa de la traza sobre el tramo Pozo Azul-San Pedro. Las tareas incluyeron la remoción de vegetación y obstáculos que podrían representar un riesgo para la infraestructura eléctrica.
DATO: las limpiezas de traza son una tarea crucial para prevenir futuras interrupciones al servicio. Al mantener despejada la línea, se reduce significativamente la posibilidad de que árboles u otros objetos caigan sobre los conductores.
Desde Energía de Misiones destacamos dichas intervenciones, puesto que tienen un impacto directo en la mejora de la calidad del servicio eléctrico brindado en la región.